T1, E6: Martin y Clea trabajan juntos para descubrir un avance sorprendente en la madre de Clea, que tiene problemas mentales. Teller se mete en problemas cuando visita a Jake en la institución de cuidado. Mientras tanto, el sobreviviente de un accidente aéreo busca un nuevo propósito para su existencia y una pareja china lucha por encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida.