T1, E4: Después de rebelarse contra la regla de “solo se admiten hombres” en el último concierto de la banda, Lauren se encuentra inesperadamente con una nueva vocación en la vida. Para gran disgusto de Nick, Lauren atrapa la imaginación del público y pronto se convierte en una estrella. Pero, ¿se le subirá su nueva fama a la cabeza?