T4, E9: Roland planea un viaje de un día a Savannah con Joan pero, cuando la niñera se echa atrás a último momento, Frank se ofrece como voluntario para cuidar a Sarah Elizabeth. Los problemas financieros de Pamela llegan a un punto crítico cuando visita el dentista y se le informa que necesita un tratamiento de conducto. Trevor recibe una noticia inesperada que tiene que compartir con la familia.