T1, E10: Una fuerza de choque de seis hombres es capturada en el planeta Ebon e interrogada brutalmente. Cuando se les permite el "respeto debido a un enemigo conquistado", los prisioneros concluyen que hay un traidor entre ellos, ¡alguien que debe morir!