B Positive Nómina, Una Fuente y Valley Forge
T2, E15: Gina se esfuerza por mantener a Valley Hills en funcionamiento tras la renuncia de la Sra. Ludlum, y Drew se pregunta si debería hacer otro viaje de aventuras.