T1, E1: 1971. La aspirante a periodista Joyce Prigger lucha por encontrar un hogar para su revista feminista hasta que el editor de pornografía Doug Renetti se ofrece a ayudarla a lograr su sueño... con una condición: cada número debe incluir un desnudo masculino en la página central.