T1, E5: Laura (Margot Robbie) hace todo lo posible para devolverle el anillo de compromiso a su exnovio, mientras la última misión de espionaje de Kate (Kelli Garner) requiere que consiga una cita con un entusiasta corredor de carreras yugoeslavo. Mientras tanto, Dean (Mike Vogel) comienza un amorío arriesgado con la amante de un ejecutivo de Pan Am.