T3, E11: Claudia Joy y Denise le hacen compañía a la viuda de un exsenador, la Sra. Jean Calhoun, que está visitando el puesto para una ceremonia de inauguración. Roland encuentra una forma de consolar a Joan sobre su próximo despliegue. Roxy trata de impresionar al director de una exclusiva escuela privada donde espera que Finn sea aceptado. La estrella del country, Jack Ingram, actúa en el bar Hump.