Operational Realignment
T1, E8: Después de que su plan fallara, el plan de reserva de Ben arriesga su vida y el rescate de Elena; Laura evita la política de la compañía para salvar a un paciente cardíaco; Julian acepta la ayuda de Ben en una investigación de asesinato.