T6, E6: Melanie y Jack intentan mantener la chispa de su relación mientras que Victoria se convierte en la representante del vodka. Por otro lado, a Joey le sale el tiro por la culata con su nuevo peinado y Elka tiene una aventura con el alcalde Deacon.