T3, E8: Joan y Evan compiten entre sí en el ejercicio anual de juegos de guerra del Fuerte Marshall. La cirugía de Haneen es un éxito, pero necesitará un tratamiento adicional en Irak, así que Claudia Joy y Denise piden al FRG que lo pague. Frank y Denise siguen trabajando en su relación. Pamela aconseja a una joven esposa del ejercito sobre cómo empezar su propio negocio.