T1, E4: Cuando Madeline se hace cargo del caso de Sarah Bukhari, una mujer sentenciada a 25 años de prisión por asesinar a su hijo recién nacido, Easy debe decidir entre su fe y hacer lo correcto. Mientras tanto, Gore Bellows sigue intentando obstaculizar la búsqueda de justicia de Madeline, mientras Madeline descubre una nueva pista que la acerca un poco más a la verdad.