Rayando en la Locura
T2, E16: Naomi inmediatamente choca con el nuevo asesor de la facultad y recibe una reprimenda frente a sus compañeros. Después de no poder convencer a Navid para que respalde su opinión, Naomi decide contar una pequeña mentira que pronto se sale de control.