T3, E12: Desanimada por su situación, Joss se debate entre conseguir un trato y lo que eso signifique por un futuro con Harry. Karen acepta ayudar a Vivian a guardar su secreto para que Alec pueda aceptar un premio muy importante. April y Marc reciben una visita sorpresa de la hermana de Marc, Miranda. Tras ser encerrada en prisión por Joss, Calista ve todo el dolor que está causando y lleva a cabo su próximo movimiento.