Stephen Merchant Wears a Checkered Shirt and Rolled Up Jeans
T4, E33: Stephen Merchant habla de su colección de rock. El artista marcial Dave Grigsby muestra sus habilidades en el kárate. Scott descubre un sorprendente secreto sobre su paternidad. Scott tiene que superar una serie de retos que ponen en peligro su vida.