T2, E15: La esposa de Evan Connor, Jennifer, llega a la base con la esperanza de involucrarse en el FRG. Claudia Joy toma a Jennifer bajo su ala, pero chocan enseguida. Denise está disfrutando de su recién descubierta independencia. La madre de Roland viene a visitar a la nueva bebé, Sarah Elizabeth.