T2, E11: Paul recluta a Denise para que lo ayude a defender a un paciente con cáncer que usó su riqueza para garantizar que no recibiría un placebo durante un estudio de drogas. Mientras tanto, Alan va demasiado lejos al tratar de convencer a los socios principales de promocionar "Hands" como socio, y Denny se enamora de una mujer que conoce en un evento de caridad.