T1, E17: Jack da la bienvenida a su hermano Eddie en la familia de 'TGS'. Pero, ¿el personal será capaz de tolerar a dos Donaghys? Mientras tanto, Liz está obligada a hacer recortes de personal y Tracy busca la realización espiritual con la ayuda de Kenneth.