T2, E13: Alan y Denise abordan el caso de una niña cuyo padre mató a su madre después de encontrar el paradero de la madre a través del sitio web de su compañía de seguros. Catherine Piper regresa a la vida de Alan, robando almacenes. Beverly Bridge, la prometida de Denny, muestra sus músculos alrededor de la empresa; mientras tanto, Brad intenta manejar la situación para Shirley y Paul. Daniel ingresa a la quimioterapia e intenta dejar fuera a Denise.