T12, E1: Las antiguas "bachelorettes" Kaitlyn Bristowe, Desiree Hartsock Siegfried y Ali Fedotowsky le ofrecen a Jo Jo sus consejos. Un pretendiente trae al grupo All-4-One para que canten para Jo Jo. Por último, veinte hombres avanzarán en el concurso.