Whose Date Is It Anyway?
T1, E3: Después de dar consejos sobre cómo tener una cita a Synclaire (Kim Coles), las mujeres (Queen Latifah, Kim Fields, Erika Alexander) la siguen al restaurante y terminan provocando una escena.