Barati y Debargue interpretan Franck y Brahms
El violinista Kristof Barati y el pianista Lucas Debargue se unen por primera vez en un dúo de concierto en la edición del 25 aniversario del Festival de Verbier, en Suiza en 2018. Aunque ésta fue su colaboración inicial, los dos jóvenes artistas encontraron una comprensión perfecta en torno a este programa romántico. Las dos obras presentadas fueron escritas con muy pocos años de diferencia (l...