Beethoven - Sinfonía nº 8 en fa mayor, Op. 93
El director suizo Philippe Jordan y la Orquesta de la Ópera Nacional de París grabaron el ciclo completo de sinfonías de Ludwig van Beethoven en 2014-2015. En esta interpretación, Jordan dirige la Sinfonía nº 8 en Fa mayor Op. 93, de Beethoven. El compositor escribió la obra en 1812, inmediatamente después de terminar su Sinfonía nº 7. La obra se estrenó en 1814 en un concierto que también incl...