El día que mataron a Kennedy
En el Hotel Ambassador, de Los Ángeles, varias historias de diferentes integrantes de las minorías norteamericanas de los ’60 se entrecruzarán y ayudarán a comprender la época en la que mataron a Robert F. Kennedy.