Crisis de los 40
Allan es un hombre casado, padre de tres hijos, cuya vida sexual cambia de golpe cuando a su esposa le comunican que no puede seguir tomando la píldora anticonceptiva. Allan debe realizarse una vasectomía, pero eso le genera muchas dudas.