Shut Up and Play the Piano
Hijo de judíos húngaros que huyeron a Canadá durante la guerra, el músico ganador de un Grammy Chilly Gonzales inspiró y colaboró con figuras como Daft Punk y Drake. Con una mezcla de rap, música electrónica y música de cámara, el excéntrico artista se coló entre los grandes de la música clásica.