10 Items or Less
The New Boss
Un hombre regresa a su ciudad natal en Ohio para dirigir la tienda de la familia tras la muerte de su padre.
Miracle Worker
Leslie intenta atraer nuevos clientes a Greens & Grains cuando aparece en una de las paredes una imagen de Jesucristo debido a la humedad.
Leslie intenta conseguirle un trabajo a Todd en Super Value Mart cuando él es obligado a despedir a un empleado.
Leslie idea un plan para llevar más clientes a la tienda; el equipo de Greens & Grains es secuestrado después de un intento fallido de robo.