21 Jump Street: Comando Especial
El cínico capitán de una unidad policial encubierta dirige a jóvenes novatos mientras se infiltran en grupos de delincuentes de la secundaria.
Penhall y Hanson entran en un colegio de élite para investigar la muerte de una chica y descubren una operación de drogas en el campus.