All the Right Moves
Submission Impossible
Todos están ocupados en sus propios proyectos; carreras como solistas amenazan el futuro de Shaping Sound.
Teddy rompe código de hermanos coquetando con novia de Kyle; Taja amenaza con dejar a la compañía; Travis enfrenta su temor de bailar solo.
Travis y Kyle deben actuar por su cuenta en su propia convención de baile; Teddy intenta evitar que Taja deje la compañía.
Cuando Teddy es desviado por un proyecto y Nick se estresa por la coreografía de su presentación, las amistades se estiran a sus límites.