Tecnología Antigua Avanzada
Únete a David Hatcher Childress en Costa Rica, Nicaragua y México para revelar prueba de alta tecnología en el pasado antiguo. Visitando ciudades antiguas y sitios megalíticos, David Hatcher Childress y sus amigos examinan evidencia de tecnología antigua.
Tecnología antigua avanzada en Nazca y Perú central
Únete a David Hatcher Childress mientras investiga las líneas de Nazca en Perú desde el aire y desde el suelo revelando pruebas de alta tecnología en el pasado antiguo.