Archie Bunker's Place
El empresario Murray Klein espera convertirse en el segundo dueño del bar, a pesar de la desaprobación de Archie.
Murray apoya a Edith, quien quiere encontrar un empleo, pero Archie no está de acuerdo con ella y la desalienta.