Hola, Papi
Ben se entera de que hay una vacante como administrador en el bar, solicita la ayuda de Riley para demostrarle al propietario, Henderson, que es lo suficientemente responsable para el trabajo. Tucker y Danny intercambian el cochecito súper femenino que Bonnie compró por uno mucho más genial, uno que parece ser un imán para las chicas.