Banished
El matrimonio de Elizabeth y Tommy es bendecido por el reverendo Johnson; Kitty continúa sufriendo las atenciones del alcalde Ross.
Mary Johnson comparte su tristeza con Anne Meredith mientras el campamento espera noticias de Freeman.
Freeman está vivo ante la incredulidad de todos y el alcalde Ross está profundamente afectado por una pérdida personal.
Una rebelión es inminente y el comportamiento obstinado de Tommy pone en riesgo todos los planes de Elizabeth.