The Slip Knot
The Slip Knot
El espíritu de un marinero asfixia a un fotógrafo de Hollywood. Una aparición del más allá atrae a un guardia de seguridad al escenario donde tuvo lugar un incendio mortal. Un detective descubre que una mujer desaparecida, recientemente vista por un transeúnte, en realidad está muerta.