Haunted Case Files
House of Horror
El fantasma de un asesino lucha para guardar sus secretos; en Massachusetts, los investigadores ayudan a un hombre que es acechado por fantasmas violentos; un investigador busca al fantasma de un prisionero de Michigan.
Alana y Anna inspeccionan una mansión en ruinas y encuentran a una esposa humillada. Michelle Desrocher está aterrada por una antigua funeraria de Ontario. Los buscadores de fantasmas responden a la petición de ayuda de una familia de Ohio.