Beyond the Unknown
Don Wildman investiga un experimento tóxico que salió mal, recuerda la cacería de un tren legendario lleno de oro nazi y revela un plan malvado para asesinar al papa Juan Pablo II.
Don Wildman investiga una serie de muertes sospechosas en un pequeño pueblo, recuerda uno de los capítulos más extraños de la trágica historia del 11-S y descubre una extraña travesura presidencial que se extendió durante siglos.