Grandes felinos, pequeño mundo
Se explora la vida de los grandes felinos, iluminando los mundos de leopardos, leones y guepardos.
Cachorros de verano
La primavera es bienvenida en el río Gomoti, donde Phefo, la madre guepardo y Tshaba, la madre león, enseñan a sus cachorros técnicas de supervivencia, al tiempo que los mantienen alejados de las fauces de los grandes felinos machos.
Sobreviviendo a la inundación
Se siguen los pasos de la manada de Molelo, agotada por las inundaciones invernales, y se presencia un encuentro que obliga a la leoparda Sephiri a tomar una decisión.