La Italia de Bonacini
En una cocina contemporánea, el chef Michael Bonacini prepara platos vinculados a las tradiciones de una región de Italia.
Las Marcas
El chef Michael Bonacini explora los platillos clásicos que hay en Las Marcas, la región central de Italia.