Boom & Reds
Boom, un amigable y divertido ogro morado y los Reds, una multitud de pequeños animalitos, juegan y descifran lo que dibujan en el piso.
Boom es un ogro púrpura que cada mañana atraviesa el bosque para jugar con sus pequeños amigos, los Reds. Día a día, estos simpáticos honguitos le dibujan en el piso una imagen para que él adivine, pero Boom suele imaginarse cualquier otra cosa.