Born To Kill
La serie sigue los pasos de Sam, un adolescente que está a punto de dar rienda suelta a sus instintos psicópatas ocultos mientras se enamora por primera vez en su vida. Este poderoso drama explora la mente de un joven de 16 años de edad, así como los temores de su madre protectora, Jenny.