Decodificado
La Casa Blanca
Investigando los códigos presidenciales secretos de Thomas Jefferson y cómo pueden ser parcialmente responsables de la muerte de Meriwether Lewis.
El equipo analiza denuncias de que John Wilkes Booth realmente escapó después de matar a Abraham Lincoln en 1865.
El equipo de Brad busca varios millones de dólares en un tesoro confederado extraviado de oro y plata.
El equipo de Brad trabaja con un ex agente del FBI y evidencias nuevas para resolver el caso de D.B. Cooper.