Cazadores de monstruos
El monstruo de limo
La pandilla debe resolver una situación complicada: el limo casero de Pierce ha sepultado el pueblo y ellos han quedado atrapados en una tienda del lugar.
La pandilla se vuelve el centro de atención cuando Helsing y Drácula intercambian sus vidas para un programa de telerrealidad.