Crímenes no resueltos: El viejo oeste
Misterio en Cuero
Pam Shelly es encontrada en su baño con una fatal herida de bala en la cabeza, inicialmente se considera que su muerte fue un suicidio. Sin embargo, los instintos de un investigador tenaz y su sospecha de juego sucio finalmente resuelven el caso.
Una mujer de 43 años aparece muerta metida en un contenedor con cinta adhesiva en las Rocky Mountains.
La hija de una mujer asesinada en su tienda de libros raros forma equipo con un investigador para llevar al asesino de su madre ante la justicia.
Se necesitan 20 años y una nueva tecnología para resolver por fin el asesinato de Carol Murphy, descubierta por unos excursionistas muerta en el bosque en 1987.