Confessions of Octomom
Antes conocida como Octomom, Natalie Suleman ofrece una mirada profunda a su historia de vida y a su vida actual como madre de 14 hijos.
Natalie escapa del ojo público con su familia, pero los restos de su pasado todavía persiguen a todos. Natalie planea una estadía para el cumpleaños número 16 de los octillizos.