El crimen se vuelve viral
Cuando cuatro estudiantes universitarios son asesinados en la Universidad de Idaho, un grupo de detectives aficionados, sin formación ni experiencia, se lanzan a la investigación.
Bryan Kohberger es acusado de los asesinatos. Los ciberdetectives examinan detenidamente los detalles del crimen, incluida la razón por la que alguien tardó 8 horas en llamar al 911.
Con poca información por parte de las fuerzas del orden, internet se llena de acusaciones y testigos falsos que algunos temen puedan ayudar al caso de Kohberger.