Maestros de la Fritanga
Jim Stacy y su equipo de jueces expertos son encargados de elegir quién será el próximo Maestro Deep Fried de Carolina del Norte; comidas como las bolas fritas de macarrones con queso y la pizza doble rellena serán parte de la competencia.