Donny!
Una mirada satírica al mundo de la salud, el del amor, y el de los medios de comunicación, de la mano del ácido sentido del humor de Donny Deutsch.
Cuando los medios de comunicación interpretan erróneamente los comentarios de Donny cuando se revelan, él se encuentra nadando en atención positiva.
Donny expone los secretos sexuales de hombres casados durante la semana, lo que lleva a consecuencias imprevistas.
Después de hacer un comentario insensible racialmente en su programa, Donny intenta hacer las cosas bien al crear su propia iniciativa de raza.