Dr. Miami
Plastic Makes Perfect
El Dr. Miami es sorprendido por la Transformación de Mamá de Ashley; la estrella de los medios sociales Adam Barta quiere una nueva nariz y barbilla, pero su implante faltante causa estragos en la sala de operaciones.
El doctor Miami intenta curar a la víctima de un tiroteo, que ahora padece una neuropatía periférica. La ardiente Carolina quiere darle una sorpresa a su novio.
Dr. Miami ayuda a la estrella de telenovelas Raquenel a curar sus heridas, pero su mejor amiga, Liliana, podría asustarla; una sensual modelo desea una nueva nariz, pero su exigente madre desafía al Dr. Miami.
Lakesha, quien trabaja para la competencia y ha adelgazado 60 kilos gracias a una cirugía bariátrica, quiere que el doctor Miami la cambie por completo. Sin embargo, si su jefe se entera de que ha acudido a su clínica, la despedirá.