La vida apesta
Phoebe es una estrella de podcasts treintañera que deja su marca profesional en la industria mientras vive una vida desordenada y sin dinero en Brooklyn. Cuando su hermano mayor "perfecto" lanza una campaña política, se ve obligada a comenzar su adultez. Qué asco. La vida puede ser un poco tonta, pero Phoebe, siempre la reina del cacao, prospera.