Christian Cooper, observador de aves de toda la vida, nos invita a descubrir el mundo salvaje, maravilloso e impredecible de las aves.
Puerto Rico
Christian Cooper se sumerge en el frondoso bosque pluvial para conocer a la brillante, ruidosa e icónica cotorra puertorriqueña antes de ayudar a liberar siete ejemplares en el mundo natural. Va en kayak hasta una cueva llena de murciélagos para buscar al adorable San Pedrito de Puerto Rico, trepa por la jungla para observar detrás de una cascada a una de las aves más misteriosas del mundo, y encuentra a un pelícano joven y sordo en el océano.
Christian Cooper explora las maravillosas aves de la Isla Grande de Hawái. En el frondoso bosque pluvial y el terreno rocoso de lava, Christian observa al majestuoso busardo hawaiano, alimenta a unos charranes blancos bebés adorables y se une a la búsqueda de un ganso salvaje, a la vez que descubre el motivo por el que los habitantes emplumados de Hawái son tan excepcionales.